Técnico en ISO 9.001:2015

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MODALIDAD: ONLINE

DURACIÓN: 120 HORAS

FECHA MATRICULACIÓN: CURSO CONTINUO

FECHA INICIO / FINALIZACIÓN: CURSO CONTINUO

OBJETIVO:

Son cada vez más las organizaciones que desean implantar y mantener Sistemas de Gestión de Calidad según la norma internacional ISO 9001:2008. Fruto de esto son cada vez más los profesionales que han decidido formarse en este mundo de la calidad y orientar sus carreras profesionales a implantar y mantener los Sistemas de Gestión de Calidad en las organizaciones.

En vista de la demanda en empresas y consultoras de diversa índole de profesionales formados en las diferentes certificaciones según las normas ISO, hemos optado por estructurar este curso en el que se aprenderá paso a paso el proceso de implantación de la Norma ISO 9.001:2015, quizá la más conocida de todas y por ello la de mayor implantación en el mundo empresarial.

Con este curso el alumno curso el alumno adquirirá unos conocimientos sólidos de lo que significa y como puede ayudar a la empresa la implantación de esta norma, además, estará preparado para:

  • La comprensión profunda la Norma ISO 9.001.
  • Participar en el proceso de implantación de la Norma
  • Realizar las auditorías internas que la misma requiere para su mantenimiento.

CONTENIDO:

MÓDULO ÚNICO – La Norma ISO 9.001:2.015

UD 01 .- Requisitos Generales
Requisitos Generales

UD 02.- Requisitos de la Documentación
Manual de Calidad
Control de Documentación
Control de los Registros

UD 03. – Responsabilidades de la Dirección
Compromiso de la Dirección y Enfoque al Cliente
Politica de Calidad
Objetivos de la Calidad
Responsabilidades Autoridad y Comunicación
Revisión por la Dirección

UD 04. – Gestión de Recursos
Recursos Humanos y Formación
Infraestructura
Ambiente de Trabajo

UD 05. – Control de la Producción o la Prestación del Servicio
Planificación de la Producción
Procesos Relacionados con el Cliente
Diseño
Compras
Control de la Producción y Prestación del Servicio
Validación de los Procesos
Identificación y Trazabilidad
Bienes Propiedad del Cliente
Preservación del Producto
Control de Dispositivos de Seguimiento y Medición

UD 06. – Diseño
Planificación del diseño y el Desarrollo
Elementos de Entrada del Diseño y Desarrollo
Resultados del Diseño y el Desarrollo
Revisión del Diseño y el Desarrollo
Verificación del diseño y el Desarrollo
Validación del Diseño y el Desarrollo
Control de los Cambios del Diseño y el Desarrollo

UD 07. – Calibración
Conceptos e Interpretación de la Medida
Errores e Incertidumbres
Elementos y Herramientas de la Calibración y Verificación

UD 08. – Seguimiento, análisis y mejora
Satisfacción del Cliente
Auditorías Internas
Seguimiento y Medición de Procesos
Seguimiento y Medición del Producto
Control del Producto No Conforme
Análisis de Datos
Mejora Continua
Acciones Correctivas y Preventivas

UD 09. – Auditorías Internas
Tipos de Auditorías y Objetivos
El Proceso de Auditoría
Auditores
Planificación y Programación de la Auditoría
Ejecución de la Auditoría
Informe de la Auditoría
No conformidades de Auditoría
Seguimiento de No Conformidades y Establecimiento de Acciones Correctivas

REQUISITOS: Es necesario disponer de ordenador con conexión a internet.

FUNDACIONCursos bonificables a través de la Fundación Tripartita según modalidad de curso y según cotización a la s.s de cada empresa.

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